Huelga de fiscales

La huelga de hambre de los fiscales ha sido la comidilla de los medios noticiosos estos últimos días.

(Aunque en realidad, no es realmente una huelga de hambre, sino que los protestantes están sometidos a una dieta líquida).

Con esta huelga se ha podido ver claro de que lado están muchos medios de comunicación: en contra del pueblo y favor de los corruptos en los grupos de poder.

Todos los periódicos de circulación nacional se han opuesto ha esta huelga.

Y dicen que ésta representa un peligro para el orden constitucional, y que si esta huelga continúa estamos en peligro de que se de un golpe de estado.

Hasta el cardenal Rodríguez, ha llamado a la «cordura», pidiendo que se respete el orden existente, el cual es controlado por los corruptos de los dos partidos mayoritarios.

El pastor Evelio Reyes, en cambio, ha tenido una actitud valiente y no ha dudado en enfrentarse a los corruptos. Y por ello ha sido difamado y vilipendiado por los medios de comunicación.

El statu quo preferiría tener a unos cristianos sumisos, que no se rebelan contra las injusticias. Pero con el pastor Evelio Reyes se han topado con un hueso duro de roer.

El pastor Evelio Reyes lo ha dicho claro. No podemos atenernos a cambiar el sistema corrupto de «justicia», utilizando los medios que nos proporciona el mismo sistema, ya que está corrompido y solo atiende a los intereses de los grupos de poder. Es necesario presionarlo desde afuera.

Hay que darle duro a estos corruptos que han arruinado a nuestro país. Hay que apoyar al pastor Evelio Reyes.

2 comentarios en “Huelga de fiscales

  1. Nocturno

    Coincido con tus palabras, aunque soy catolico activo, y comprometido, me da pena como mi iglesia se ha hecho la ciega, y la muda ante esta lucha…

    es aqui cuando veo la incoherencia entre vida y fe de nuestro cardenal…
    justo hoy leia algunas predicas de Mons. Romero en los tiempos de crisis de El Salvador, meses antes de su asesinato y veia como en un espejo al pastor evelio…
    no digo q es perfecto, pero se ha fajado descaradamente a denunciar… creo que si fuera por conveniencia Evelio ganaria mas estando callado

    Responder
  2. Van

    Y si, muchas personas que se unieron al movimiento sinceramente no les tengo nada de respeto. Y cuando escucho que un pastor anda en política me decepciono mucho, peor si es un pastor con «pisto».

    pero Creo que don Evelio hizo un buen papel hasta donde vi, ayudó mucho a la causa y creo que ahora pensare un poco diferente de el.

    Y si, El cardenal la verdad me decepcionó más, aunque igual no es de esperar mucho de él.

    la Iglesia católica también apoyó a los fiscales, auqnue no las autoridades de la iglesia, si no la iglesia del interior del pais, la iglesia de los pueblos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *